Mucho más que un salto,
un tour con vistas a Ordesa

Disfruta de una experiencia 360 al completo. El increíble paisaje te atrapará desde el primer momento. Tenemos cafetería y unas vistas maravillosas que te cautivarán durante todo el trayecto en 4x4, que realizaremos junto a nuestros guías, hasta llegar a la plataforma de salida para saltar.

¿Dónde Comer?

Si estás buscando donde comer cerca de la tirolina, ¡no lo hagas más!
VER MÁS

¿Dónde dormir?

Si quieres disfrutar al completo del valle y alargar tu estancia, ¡quédate a dormir!
VER MÁS

Patrocinadores

Dicen de nosotros

Estamos muy orgullosos del servicio que brindamos y el detalle con el que cuidamos la experiencia. Los clientes hablan por nosotros.
María VillaMaría Villa
19:52 22 Nov 21
La entrada vale alrededor de unos 40/50€ pero es una experiencia única. Una vez te han colocado la ropa de seguridad de suben con un coche hasta la cima de la montaña, es una media hora de trayecto, en esa media hora te van explicando dónde estás y lo que vas a hacer. Ahí ya vas cogiendo adrenalina y con más ganas de que llegue el momento, en el momento el hombre te explica cómo colocarte y te tiran, es un paisaje precioso. Al llegar al final te hacen una foto y te dan un código QR con la que comprar la foto, individual creo que son unos 4€ y contra más vayáis más barata sale la foto. Puedes tirarte tanto individual como por parejas.
Jorge GonzalezJorge Gonzalez
13:46 06 Nov 21
Impresionantes vistas! Instalación segura y bien diseñada! Monitores muy simpáticos y la guía que nos llevó hasta la salida con mucha experiencia, nos dio una explicación muy bien argumentada del entorno con mucha alegría y dando confianza a los que íbamos nerviosos! 100% recomendable! Repetiremos!!!
Aleida JimenezAleida Jimenez
11:08 05 Nov 21
Una pasada impresionante la sensación de estar volando. El equipo muy atento te informan de todo muy bien y te tranquilizan. Sin dudas repetiré.100×100 recomendable
Es una experiencia digna de hacer al menos una vez en la vida. Entorno maravilloso. Personal realmente amable. Muy recomendable para quien se atreva...
Estibaliz VillegasEstibaliz Villegas
17:40 29 Oct 21
Ha sido una experiencia genial. Alicia ha sido un encanto (y todo el equipo, en realidad, pero no sé todos los nombres). Al principio impresiona, pero en todo momento todo el personal transmite calma y mucha profesionalidad. Está muy bien organizado, y el vuelo es impresionante. Para repetir, 100%.
js_loader