Contacto

Carretera de Bergua PK 0,7Km
Fiscal 22371 (Huesca). España

+34 722 592 362

info@tirolinapirineos.com

Enviar mensaje

*Aviso legal

Información básica sobre protección de datos de carácter personal.
  • Responsable: Tirolina Valle de Broto Ordesa, S.L.U.
  • Finalidad: Cumplir con la prestación contratada
  • Legitimación: Ejecución del contrato
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

FAQ’s

Preguntas más frecuentes sobre la Tirolina Pirineos

Si no encuentras respuesta a tu pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿En caso de que quiera saltar en pareja/tándem, he de realizar algún proceso distinto en la reserva?
No, simplemente se reservará para dos personas, como si fuera un salto individual, y una vez en las instalaciones, advertiremos a los guías de nuestra intención de bajar en pareja.

Importante para bajar en pareja:

Entre ambos no podemos superar los 150kg. de peso ni tampoco una diferencia de peso mayor a los 40Kg.

¿Con qué antelación he de llegar a las instalaciones?

Debes llegar a las instalaciones 30 minutos antes de la hora de reserva para hacer el check-in.

¿Cómo funciona la actividad?
Llegas hasta el parking de la tirolina y pasas por recepción para hacer el check-in y recibir el resto de las indicaciones de la actividad. Nuestro equipo te viste con los arneses y medidas de seguridad necesarias y te sube al inicio de la tirolina con vehículos 4×4. El descenso acaba en el mismo punto de recepción
¿Cuánto dura en total la actividad?

Desde tu hora de reserva, se tarda un total de entre media hora y 45 minutos. 20 minutos de subida en vehículo 4×4 hasta el inicio de la tirolina y 10/20 minutos entre que baja todo el grupo que ha subido.

¿Qué haré con mis objetos personales?

En la oficina tenemos taquillas gratuitas para poder guardar cualquier objeto susceptible de pérdida o que sea molesto para realizar la actividad (bolsos, riñoneras, carteras, llaves de vehículo, etc), la empresa no se hará responsable de cualquier daño o perdida de los objetos personales.

¿Puedo grabar mi bajada?

Cualquier objeto que deseemos subir para poder realizar grabaciones tiene que ir sujeto en todo momento durante el descenso de la tirolina. Puedes subir el teléfono móvil pero debe bajar en el bolsillo cerrado con cremallera o si bajan en la mano con alguna cuerda o elemento de sujeción. Lo mismo sucederá con las cámaras de acción, nuestros cascos tienen un enganche universal para dichas cámaras, en caso de querer bajarlas sujetándolas con la mano, han de ir sujetas con algún método de seguridad extra. No disponemos de alquiler de cámaras de acción ni está permitido el vuelo de drones en las inmediaciones de la instalación.

Si yo no deseo realizar la actividad. ¿Puedo subir en el vehículo para ver cómo sale mi acompañante?

No, las subidas son exclusivamente para clientes.

¿Realizáis algún tipo de fotografía?
Tenemos una cámara de fotos de última generación en el momento de la frenada. Al terminar la actividad, el guía le entregará un ticket con un código QR con el cual se puede pre-visualizar la fotografía, si lo deseamos, podremos comprarla. Todo el proceso es en línea.
¿Qué ropa debo llevar?

Ropa cómoda, no es necesario abrigarse más de la temperatura ambiente. Será necesario el uso de calzado con sujeción (no chanclas sin cierre en el tobillo/talón)

¿Me podrán esperar mis acompañantes, menores o mascotas?

Tenemos un Área de descanso, terrazas y un pequeño bar donde podrás esperar mientras ves a tus amigos y familiares bajar por la tirolina. También hay pantallas con la proyección de la salida de la tirolina en tiempo real.

En caso de que se tengan que quedar esperando menores o mascotas, un adulto tendrá que responsabilizarse de ellos, bien realizando saltos en distintos horarios o quedándose alguien que no vaya a realizar la actividad.

¿Puedo acceder al inicio de la tirolina con mi propio vehículo?
No, es una pista forestal privada con dificultades orográficas, es de uso interno por los trabajadores de la tirolina para la seguridad y buen funcionamiento de la actividad.
Si yo no realizo la actividad, ¿Puedo saber en qué momento baja mi acompañante para grabarlo?

¡Si! Puedes ver a tu amigo en la pantalla de la oficina, la cual está conectada con la zona de salida de la tirolina, en ella puedes ver cómo se está preparando la siguiente persona en bajar.

Únete nuestro Club Tirolina Pirineos y recibe información y ofertas exclusivas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

× Hola! Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday