¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia

Nuestra misión es crear un proyecto sostenible que mediante la satisfacción del cliente nos permita poder vivir en este terrritorio que es nuestra casa.

Procedemos de la maravillosa localidad oscense de Buesa. Vinculados a este territorio desde hace varias generaciones trabajando la tierra y ganadería, comenzamos a trabajar en el turismo en 1990 cuando comenzamos con una casa de turismo rural, El Balcón de Pirineo, uno de los referentes de la zona que cuenta con restaurante y apartamentos.

Años después y concretamente en 2009, quisimos completar esta experiencia de ocio con algo más que fuera atrevido y diferente, ¡así surgió la idea de crear una tirolina sobre Ordesa! Queremos poner en el mapa esta preciosa zona del Pirineo que tantas cosas buena y bonitas ofrece a los visitantes, respetando siempre el entorno que nos rodea.

Nuestro restaurante

Nuestro restaurante, El Balcón del Pirineo, ubicado en la localidad de Buesa, a tan solo 15 kilómetros de la tirolina se ha convertido en uno de los referentes de la zona debido a su producto de proximidad y calidad. Ubicado junto al parque nacional de Ordesa, desde nuestra terraza puedes disfrutar de las mejores vistas del valle de Broto.

Ver más

Alojamiento

Nuestros apartamentos están ubicados justo encima del restaurante, ¡para que puedas tener la mejor de las experiencias! Todos los apartamentos cuentan con jacuzzi y unas maravillosas vistas al valle de Broto. ¿Qué mejor plan que un baño relajante a 35º tras una larga caminata por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido?

Ver más

Reserva ya la experiencia

¡Prepárate para grabar en tu retina momentos y paisajes
que no podrás sacarte de la cabeza!