La Tirolina Ordesa Pirineos es una actividad que puede disfrutar toda la familia, desde el nieto hasta la abuela. Lo mejor de todo es que la edad no es un factor determinante, lo que realmente importa es tener una actitud abierta a la aventura y la diversión.
En nuestra experiencia hemos recibido a familias enteras que juntas han disfrutado al máximo esta actividad, la cual, para muchos, es una experiencia única en la vida. Y es que, como bien se sabe, las cosas compartidas saben mejor.
Para hacer de esta actividad una experiencia aún más emocionante, hemos creado la opción de vuelo en pareja, para que puedas volar junto a tu hermana, padre, hijo o quien tú prefieras. Incluso los más pequeños pueden disfrutar de una tirolina adaptada a su nivel y un espacio de rocódromo abierto y gratuito. Para apoyar el turismo familiar, hemos creado un bono de descuento especial para núcleos familiares.
Alrededor de la tirolina encontrarás una senda muy accesible que te llevará hasta el Río Ara y a una de sus pozas. Así que, si lo deseas, puedes traer tu bañador y disfrutar de un refrescante chapuzón. Para nosotros es importante ofrecerte una experiencia completa, además de la actividad principal, porque sabemos que las vacaciones son para explorar, relajarse y, sobre todo, disfrutar del entorno pirenaico.
Además de la tirolina, hay muchas otras opciones para agotar los días libres de verano, como rutas de todos los niveles con vistas excepcionales, actividades de montaña como barrancos, vías ferratas, escalada, pueblos con un encanto característico del Pirineo, festivales de música y muchas otras cosas. Todo se trata de elegir lo que mejor se adapte a tu familia.
Por supuesto, no puede faltar la comida para reponer energías. Si deseas probar la mejor carne a la brasa con vistas a la montaña, te recomendamos el Restaurante Balcón del Pirineo, a solo 20 minutos de la tirolina. Además, al ser clientes de este restaurante y hotel, te ofrecemos un 10% de descuento. No obstante, también encontrarás otras opciones para comer en los pueblos vecinos.